Buscar

Descubre 10 formas para ganar dinero mientras te diviertes

Si todavía no sabes "cómo ganar dinero mientras te diviertes" haciendo lo que más te gusta te diré que no necesitas de altos conocimientos para poder generar un poco de dinero en tu vida diaria. El sueño de muchos de nosotros es hacer dinero pero de una manera divertida, claro haciendo lo que más nos gusta. Podemos realizar actividades que parecieran un simple acto de diversión ó pasamiento pero en realidad nos lleva a realizar un trabajo que a la larga nos rendirá ingresos nada despreciables.

Si tenemos un trabajo y queremos realizar alguna actividad para ganar un dinero extra bienvenido sea. El principal objetivo al realizar esta clase de trabajos es hacerlo mas divertidos para nosotros y obtener de esta manera un dinero haciendo lo que nos gusta de una manera muy divertida .

Cuales son las formas mas divertidas que tu puedas  ganar dinero Cuales son las actividades más divertidas donde puedas ganar dinero.
Aquí te enseñare la manera mas fácil de ganar dinero y mejor aun de una manera divertida.

#1.- Gana dinero inscribiéndote en concursos y sorteos en internet

Existen en la actualidad muchas promociones y sorteos que los negocios y empresas realizan para atraer más clientes y generar más ventas. Inscríbete en ellas y verás que lograrás algún premio tanto en efectivo ó en productos. No te cuesta nada rellenar un formulario tanto físico ó a través de internet por medio de las redes sociales como Facebook y otras.



#2.- Genera dinero sembrando y procesando tus propios alimentos

Si te gusta sembrar pequeñas hortalizas, verduras ó frutas en tu pequeño huerto, que esperas para vender tu pequeña producción de alimentos a tus vecinos ó si no venderlos procesados. Por ejemplo si siembras fresas puedes procesarlas y venderlas como mermeladas de fresas, así obtendrás más valor por tus productos.

#3.- Vende tus creaciones por internet y gana dinero por ello

Si eres bueno realizando manualidades, un experto ó experta en costura, tejido ó pintado vende tus trabajos a través de internet. Si eres de las personas con un don para el tejido, las manualidades ó el pintado existen muchos sitios web donde puedes colocar tus creaciones hechas a mano como Etsy donde puedes ofrecerlos y generar allí un dinero a cambio de tu trabajo.

#4.- Realiza videos caseros ó graciosos y gana dinero publicándolos en Youtube

Si eres una persona apasionada con las cámaras de video que busca siempre grabar alguna escena graciosa ó en todo caso grabando cosas divertidos que te pasen en tu vida diaria, que esperas para subirlo y compartirlo con tus amigos Youtube. En esta plataforma puedes ganar dinero gracias a tus videos a través de la publicidad. Ojo los videos deben ser tus propias creaciones para lo cual no necesitas de un guión, tus grabaciones deben ser originales.



#5.-Si eres amante de los perros gana dinero paseándolos ó cuidándolos

Si eres de las personas a la que le gustan las mascotas este trabajo es para ti. Esta actividad no te dedicara mucho tiempo pero eso si tienes que saber y conocer todo sobre el cuidado de las mascotas.

#6.-Dicta clases particulares en los distintas actividades que eres experto

Si sabes cocinar, tejer, cantar, bailar, pintar o eres experta en idiomas esta es una oportunidad perfecta para que puedes dictar clases tanto en tu propia casa ó a domicilio.Al comienzo empieza dando clases con tus conocidos para así con el tiempo ganar recomendaciones.

#7.-Gana dinero siendo un artista callejero

Si eres de las personas que tienen el don de tocar instrumentos sabes bailar o hacer alguna pirueta esta es una buena opción escoge un lugar muy transitado, un pequeño bar ó una plaza donde concurran mucha gente para demostrar tus cualidades, no ganarás mucho dinero pero ganarás hacerte conocido y por que no lograr algún contrato.

#8.-Gana dinero tomando tus mejores fotos

Si eres un aficionado a la fotografía convierte tu pasión en una fuente para generar un dinero extra. No solo puedes brindar tus servicios en ceremonias sino puedes subir tus fotos a internet y ganar dinero a través de ellos, ya que existen muchos sitios webs que te permiten ofrecer tus fotos a millones de personas. Especialízate y dependiendo de la calidad de foto que tomes en internet el precio por cada una de ellas mejorará.



#9.-Si te gusta jugar a los videojuegos entonces grábalos y súbelos a Youtube

Si eres un fanático de los videojuegos que esperas para grabar tus jugadas incluyendo los comentarios que realizas paso a paso y súbelos a Youtube para poder monetizarlos y ganar dinero con la publicidad que puedas incluirla. Muchos usuarios buscan ver como juegas y como superas las diferentes fases ó niveles de un determinado juego para que ellos puedan superarlo en sus casas.

#10.- Crea un blog y gana dinero con la publicidad

Si eres de las personas apasionadas en hablar de algún tema en general, ó eres un profesional que necesita compartir sus conocimientos en la red que esperas para crear tu blog a través de plataformas gratuitas como Blogger ó WordPress. Allí con sólo inscribirte puedes empezar a escribir tus primeros artículos informativos. Te aconsejo que tengas mucha constancia y implementado tu blog y con muchas artículos en tu haber puedes insertar publicidad en tu blog para poder generar ingresos que compensarán el tiempo que dedicas a tu blog.

Si te han gustad olas 10 actividades para ganar dinero mientras te diviertes lo único que te pido es que compartas en las redes sociales este post con todos tus familiares, amigos ó conocidos que necesiten para saber Cuales son las formas mas divertidas que tu puedas ganar dinero.

2 comentarios:

  1. Hola estuvo bien gracias 😘😘😘😘😘😘😘😗😗😗😗😎😎😎😎

    ResponderBorrar