Buscar

Las 22 alternativas de negocios para iniciar desde casa sin problemas

Los 22 mejores ideas de negocios para comenzar a ganar dinero desde casa.

Empezar un negocio en casa es una gran oportunidad para emprender un negocio y ganar dinero si es que te decides. Si todavía no tienes una idea que negocio montar, en este post te brindaré las mejores ideas de negocios y todo lo que necesitas saber para emprender un negocio desde casa. Con un negocio desde casa podrás generar ingresos que son muy necesarios si te encuentras desocupado ó si quieres aprovechar ese tiempo libre luego de tu trabajo diario.

Muchas veces dependen de la situación en la que nos encontremos para poder trabajar desde nuestra propia casa, ya que no solo nos brindará un ingreso diario sino que ahorraremos mucho gastos que nos puede originar si queremos iniciar un negocio fuera de nuestra casa.

20 ideas de negocios para hacer en casa
Muchas amas de casa y profesionales están buscando actualmente ideas para poder montar un negocio desde su casa, que les permita además de ganar dinero, sentirse felices con lo que hagan. Este es el primer paso para un emprendedor que va a construir su propio destino al crear su propio negocio e independizarse económicamente.

Un punto muy importante es que muchas veces no tenemos mucho capital para poder montar un negocio, por eso nuestra casa nos puede servir de un gran aliado para iniciar ese soñado negocio que tenemos en mente. Por eso es importante saber elegir que negocio en casa puedes iniciar y para eso primero te recomiendo que que identifiques el trabajo que te gustaría hacer y si estás capacitada para realizarlo (Si lo haces bien).

Luego de esto si ya sabes que negocio vas a iniciar en tu hogar no esperes más sigue adelante y hazlo realidad eligiendo y planificando cada detalle de tu negocio en casa.

Te puedo citar entre los beneficios que puedes contar al montar un negocio desde tu casa, además de tener cerca a tu familia, podrás contar con tu propio horario de trabajo, no tendrás gastos en movilidad ni comida, tendrás tu propio ambiente y además te ayudará a ahorrar más dinero al no tener que pagar por la compra ó alquiler del local.

Existen una variedad de ideas de negocios para iniciarlos desde tu propia casa y muchas personas que están optando ahora por iniciar uno y algunas que por falta de ideas no pueden hacerlo realidad.

Al descubierto la Lista de las 22 mejores ideas de negocios en casa:

A continuación comparto contigo algunos de esos negocios para montar en casa y que te pueden servir de mucha utilidad, para que puedas generar dinero desde tu hogar:

#1.  Elaboración y venta de productos artesanales ó artesanías


Si te gusta disfrutar tu tiempo fabricando velas aromáticas, jabones artesanales, peluches, almohadas sombrero, gorras, ó trabajos de arte en arcilla u otro material, puedes comenzar este pequeño negocio de inmediato vendiendo tus originales creaciones a un público que guste de comprar esta clase de productos. Le aconsejo recomendar sus productos entre sus familiares, amigos, conocidos y además estar siempre atento a ferias y exposiciones donde también pueda ofrecerlo. También puede publicitar sus creaciones en internet a través de las redes sociales por medio de fotos y videos.




#2.  Enseñanza de baile, danza, karate y defensa personal


Si te gusta el baile, te apasiona la danza ó has llevado cursos de técnicas de karate y defensa personal; pues que esperas puedes brindar clases en tu casa, instalando una academia que brinde servicios en determinado campo que te guste realizar. Además a lo nombrado puedes dictar clases de aerobicos, guitarra, inglés, cocina, piano, yoga, matemáticas, oratoria e inglés. Recuerda que no pagarás alquiler por el local que utilizarás, solamente cumple con las normas que rige el estado, para la instalación de esta clase de negocio y publicita tu nuevo negocio por medio de los amigos y las redes sociales en internet.

#3.  Servicios de alquiler de artículos y equipos varios


En tiempo de crisis muchas personas no pueden darse el gusto de comprar determinado artículo o bien que vayan a usar de vez en cuando. En este negocio dependiendo de tu habilidad e inteligencia puedes alquilar por separado o junto desde motocicletas, bicicletas, disfraces, trajes para matrimonio, equipos digitales o de cómputo, salones para eventos, cocheras para autos, videojuegos, carteras de lujo o accesorios para mujer, etc. Para esto tendrá que diseñar antes un plan de negocios donde pongas énfasis en las garantías que deben cumplir y dejar los clientes al adquirir determinado bien.

#4.  Servicios de fotografía, grabaciones de eventos


Si usted es un aficionado a la fotografía, puede con su cámara de fotos y/o video retratar lo mejor de una boda, el perfecto perfil de una modelo, un retrato de familia o las clásicas fotos de carnet ó pasaporte. Puede tener su propio estudio fotográfico bajo su casa sólo usted se lo permite. Publicite también su negocio por medio de sus amigos y las redes sociales en internet.

#5.  Servicios de decoración de interiores, oficinas y fiestas


Si le fascina la decoración de casas pues este es el negocio ideal para usted. Si tiene conocimientos y sabe combinar los colores y patrones puede brindar sus servicios a muchas personas que no saben por donde comenzar a remodelar o decorar sus casas. Transmitir lo que el cliente quiere que se refleje en la decoración que usted va a realizar es la meta. Este servicio también puede aplicarlo en la decoración de oficinas ó fiestas los cuales en la actualidad son muy requeridos.



#6.  Importador y distribuidor de artículos varios


Existe en muchos países donde se puede comprar artículos a bajo costo y que se pueden vender en nuestros países a precios rentables. Puedes convertirte en importador y distribuidor de estos artículos y puedes usar su propia casa como almacén de distribución de los mismos. Si te gustan los negocios, tienes el capital necesario y sabes de las facilidades que da tu país para importar artículos y productos del exterior, pues manos a la obra.

#7.  Cuidado de niños (Guardería)


Muchos padres de familia no tienen con quién dejar a sus hijos cuando salen al trabajo. Dejar a los niños solos en casa sin nadie que los atienda y cuide es un gran riesgo para los padres, por eso implementar en su casa un ambiente donde brindar un servicio de calidad para el cuidado de niños y niñas es un negocio que en la actualidad es muy requerido por muchos padres de familia. Asesórese, capacítese antes de iniciar este negocio ya que esto servirá para garantizar su negocio.

#8.  Especialista en informática y reparación de equipos cómputo


Hoy en día gracias a la tecnología, usted puede generar una forma de ingresos dictando clases de computación, programando aplicaciones para ordenadores, siendo un diseñador gráfico ó de páginas web ó también reparando equipos de cómputo. Puede crear una serie de negocios que en la actualidad es muy demandado, de buena remuneración y sobre todo desde tu casa.

#9.  Ventas por catálogo


Un negocio donde la inversión es mínima y las comisiones ó ganancias aceptables. La venta directa de productos por catálogo como perfumes, calzado, accesorios ó ropa nos lleva a iniciar esta clase de negocio que no sólo lo puedes realizar desde tu casa, sino que te llevará además a tu gran ansiada libertad financiera.

#10.  Distribuir menús a domicilio


Hay muchas personas que acuden en su mayoría a restaurantes para poder almorzar pero de vez en cuando quien no necesita que se lo lleven quizás a su centro de trabajo o a su casa para así facilitarle un poco el trabajo de estar hiendo hasta el restaurante y comprar el menú. Que esperas de ser tu quien sea la que prepare estos menús y lo distribuyas ya sea a domicilio o a su centro laboral de la persona que te lo solicita es un buen negocio que solo necesitaras de saber cocinar y que mejor que desde tus casa.

#11.  Clases de inglés ó de traducción


Esta idea de dar clases de inglés es muy rentable, quien no quiere dominar el inglés y más aún los niños, adolescentes y jóvenes que son los que más lo requieren. Puedes dar clases particulares o grupales desde la comodidad de tu casa.

#12.  Preparación de Bodas


La organización o preparación de bodas es un negocio que requiere de mucho trabajo, por lo mismo las personas que se van a casar contratan la asesoría de expertos en este rubro para que les organicen sus bodas y no tener ningún improvisto en este día tan especial. Desde el local, la recepción, la comida, las mesas, la música, la decoración, la fotografía, el catering  en fin, esta persona tiene que llevar la organización de este evento a cabalidad. Si tienes capacidad para organizarte y los contactos para brindar este servicio pues que esperas manos a la obra.

#13. Venta de postres ó dulces


Si te consideras una experta en la preparación de postres y te gusta la cocina, que esperas entonces para desde tu casa poner un negocio de ventas de postres puedes empezar con unos quequitos, torta helada, pay de manzanas o mazamorras. Tu primera clientela pueden ser tus vecinos o también los compañeros de tu trabajo de ahí ellos se pasan la voz con otros amigos mas y así de esa manera extiendes tu clientela.

#14.  Repara de electrodomésticos


Si te gusta la electrónica y estás capacitado para reparar toda clase de electrodomésticos, que esperas en montar un taller de reparaciones en tu propia casa. Un negocio que en estos momentos de ajuste económico pocas personas están en condiciones de renovar sus equipos electrónicos.

#15. Monta una tienda online


Un negocio que también te puede rendir ingresos es montar en tu casa una tienda online donde puedes vender toda clase de productos de marcas distintas o productos elaborados por tus propias manos. Es cuestión de encontrar el rubro de negocio que más se adapte a lo que conoces y sabes de los productos que piensas vender. Recuerda elegir a proveedores confiables que te dan los productos de garantía para que no quedes mal con tus clientes.

#16.  Brinda servicios de consultoría


Muchos de nosotros trabajamos o hemos trabajado en empresas privadas ó en instituciones públicas varios años lo cual nos ha brindado mucha experiencia para poder asesorar dependiendo el rubro a personas o instituciones que necesiten de un profesional que los asesore. Trabajar como consultor privado te puede brindar la ventana para demostrar al experto ó experta que llevas dentro.

#17. Muestra tus dotes de artista


Si eres una persona con mucho talento para realizar pinturas preciosas ó para hacer esculturas comienza creando tu propio taller y ofrece trabajos a tus familiares ó conocidos. utiliza también internet para mostrar tus trabajos y vender ya que el arte que tienes en tus venas es un capital muy importante que tienes que tener en cuenta.


#18.  Puedes ser una escritora ó escritor independiente


No solamente a las personas que les gustan escribir libros ó novelas va esta idea de negocio sino también a personas que gracias a su capacidad de escribir artículos para diarios, revistas ó sitios de internet pueden montar este negocio desde su hogar. Puedes conectar con muchas e infinitos sitios en internet que pagan por escribir artículos ó revisiones de productos ó artículos. También si eres escritor de novelas ó cuentos muchos sitios webs ofrecen pagar por tus trabajos, es cuestión de buscar y probar nada más.

#19.  Tener un blog y ser blogger


Crea tu blog y muestra constantemente al mundo lo que te gusta hacer ó realizar. Existen por ejemplo para las mujeres muchos blogs de bellezas y moda donde las "bloggers" que son las personas que escriben en estos sitios web demuestran con fotos y videos su pasión por publicar cosas nuevas y consejos que atraerán a muchas personas lectoras de estos blogs. Con el tiempo y perseverancias tu blog se puede volver fuente de inspiración para muchas personas y por consecuente una fuente directa para lograr dinero por la publicidad que puedes mostrar en ellos.

#20.  Montar un Restaurante


Si tienes una buen sazón y los platos que preparas son halagados por tus hijos y familiares, que esperas para montar un pequeño restaurante en tu propia casa. Pregunta en tu ciudad por las licencia ó autorización y comienza de una vez. Ahorrarás mucho dinero al no pagar por el local que ocupas el cual puedes invertir en otras cosas de utilidad para tu negocio de comida.

#21.  Instalar un Gimnasio


Cuantos jóvenes y adultos necesitan de un gimnasio para trabajar y optimizar sus cuerpos. Si eres una persona deportista y eres fanática de los gimnasios, no dudes en iniciar este interesante emprendimiento donde las máquinas serán una inversión un poco fuerte pero valdrá la pena a mediano ó largo plazo.


#22.  Taller de confección de prendas de vestir


No necesariamente tienes que ser un diseñador de vestidos para empezar este negocio en casa. Si conoces como es el teje y maneje de este negocio, basta con tener un espacio amplio en tu casa para implementar un taller de costura para comenzar a producir y exportar tu marca al mundo.

En conclusión habiendo compartido las mejores ideas para montar un negocio desde casa, llegamos a la conclusión que existen muchas maneras para poder iniciar un negocio propio y ganar así tu propio dinero, las cuales sólo esperan de tu decisión para ponerlos en marcha, el cual a futuro le dará muchas satisfacciones.


Espero que te haya gustado el post y si te gustaría compartir más consejos y tips que ayuden a todos nuestros lectores a encontrar el mejor nombre para su negocio de ropa te pido por favor nos escribas en los comentarios donde te estaremos infinitamente agradecidos. Apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios.