Buscar

13 Geniales consejos para triunfar en los negocios de Albert Einstein

13 consejos para hombres y mujeres de negocios de Albert Einstein. Los mejores consejos del sabio para emprendedores.

Esta vez les invito a conocer 13 excelentes lecciones para aprender sobre negocios que Albert Einsten dejó como su legado para mujeres y hombres emprendedores. Como ustedes saben Albert Einstein fué un famoso científico que dejó un legado importante en el área de las ciencias y las matemáticas, lo cual también puede aplicarse en el mundo de los negocios y que en este post trataremos explicando cada una de sus frases. 

Descubre conmigo los 13 secretos que este ilustre científico dejó a todos los emprendedores que día a día luchamos para que nuestro negocio ó empresa siga por la ruta del éxito.

13 secretos para los negocios que nos brinda Albert Einstein:

A continuación te mostramos una breve explicación de la infografía creada por Michel R. H. Stewart donde figuran los 13 secretos para los negocios que nos brinda Albert Einstein:

Consejos de negocios de Albert Einstein
#1.Evite sumergirse en la locura de hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes.
Muchas veces nuestro negocio necesita de distintas estrategias que le impulsen a conseguir por ejemplo nuevos clientes, mejorar las ventas, brindar mejor atención, realizar nuevas ofertas, en otros cosas. No nos quedemos estáticos insistiendo en los mismos planes de negocios cuando vemos que nuestra empresa no crece lo suficiente.

#2.Conviértase en un experto resolviendo problemas.
Exacto, muchos clientes llegan a nuestros negocios buscando un producto ó servicio que les permita resolver un problema. Si tenemos un negocio que brinda servicios ó productos para un determinado rubro, nosotros debemos saber las soluciones que podemos dar a determinado problema. No sea usted solamente un simple vendedor que quiere vender, ganar y no saber nada del producto, ni para que sirve, ni en que pude ayudar al cliente. Infórmese y entregue una buena información a su cliente, ellos se lo agradecerán y volverán.

#3.Utilice su imaginación.
Imaginar cosas que favorecen a nuestro negocio para luego ponerlos en práctica, nos ayudará mucho en encontrar nuevas formas de llegar al cliente. Se imagina tener muchos clientes al mes de haber inaugurado su negocio, puede ser una imaginación pero si logra esforzarse en conseguirlo puede ser una realidad.

#4.  Sea realista.
Ser realista nos obliga a conocer lo que pasa en realidad en nuestro negocio. Administrar un negocio requiere de estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro alrededor para tomar las mejores decisiones en favor nuestro negocio.
#5.  Conviértase en una persona valiosa.
No solamente debe ser una persona que sepa todo sobre su negocio, sino que sea reconocido por sus virtudes. Por ejemplo muchos negocios carecen de un personal que sea reconocido por el buen trato y satisfacción que brinde a sus clientes. Busquemos ser una persona valiosa para nuestros clientes, brindemos lo mejor de nuestro negocio a su alcance.

#6.  Aprenda a describir su negocio de la manera más sencilla posible.
Muchas veces no sabemos como explicar a otras personas sobre que es lo que vende ó ofrece nuestro negocio. Explicar de una manera sencilla y práctica al público en general atravez de la publicidad ó el marketing permitirá que nos reflejemos de inmediato en la mente de los consumidores.

#7.  No se preocupe por los errores. Simplemente siga intentándolo.
A veces cuando nos va mal en un negocio, nos damos por rendidos y no queremos regresar a iniciar otro negocio. No se dé por vencido insista en lo posible si sabe acerca del negocio que está emprendiendo. Si es un producto lo que estuvo vendiendo y no le sale, intentes con un servicio que utilize dicho producto. Intente aplicando nuevas formas de llegar a su público comprador.

#8.  Sea persistente.
La persistencia es fundamental en cualquier negocio, no se deje vencer. Si está seguro de sus capacidades para lograr que su negocio levante vuelo, siga adelante.

#9.  Preocúpese más por los demás que por sí mismo.
En el caso que tengo empleados a su cargo ó gente de confianza que trabaja junto a usted, cumpla con sus pagos, beneficios y en tratar en lo posible que se sientan contentos de trabajar en su negocio.

#10.  Aprenda las reglas del juego y trabaje duro.
Si sabe en que negocio se está involucrando, pues debe saber que hay reglas que debe de cumplir. Superar en base de sacrifico y esfuerzo para que su negocio prospere es la única forma que puede hacer realidad sus sueños de emprendedor.

#11.  Aprenda todo lo que hay que aprender.
Uno aprende cada día, por eso no debemos ser conformistas con lo que sabemos, busquemos información acerca de lo que pasa en nuestro rubro de negocio y no se cierre en lo que ya sabe.

#12.  Asuma que su ordenador es indispensable.
Si muchas veces existen personas que tiene un negocio y que le tiene miedo a la tecnología. Una laptop, un smartphone siempre son importantes en el negocio que un administra, ya que nos brinda rapidez y comunicación al instante. Recuerde que las nuevas tecnologías van de la mano con los cambios que suceden dentro y fuera de nuestro negocio.

#13.  Recuerde que la felicidad se consigue cumpliendo objetivos.
Lo más importante de estas frases es esta, la felicidad que nos da al cumplir los objetivos. Que mayor felicidad para un emprendedor cuando cumple sus objetivos ó metas trazadas. Cumplir los objetivos en nuestro negocio nos indican el buen trabajo que estamos realizando.


En resumen Albert Einstein nos dejó grandes enseñanzas que podemos aplicarlo a nuestros emprendimientos de la mejor manera. Depende de tí en comprender lo que este importante científico nos dejó como legado.
Espero que te haya gustado el post y si te gustaría compartir más consejos y tips que ayuden a todos nuestros lectores a encontrar el mejor nombre para su negocio de ropa te pido por favor nos escribas en los comentarios donde te estaremos infinitamente agradecidos. Apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo y dedicación
    Feliz día.

    ResponderBorrar
  2. necesito de su ayuda nombre para casa de comidas si me ayuda a elegir por que no tengo niidea

    ResponderBorrar