Buscar

11 negocios para un público joven y adolescente ¡Descúbrelos!

Negocios para vender a "Teens" un público adolescente y juvenil que es un nicho muy rentable.

Hoy conocerás cuales son los negocios y servicios para vender a un público adolescente y juvenil. En nuestra ciudad es a veces un poco complicado si no descubres antes sus gustos y cosas que buscan este gran público adolescente y juvenil. Los jóvenes son un mercado muy grande que aunque no tenga un poder adquisitivo alto, compran muchas veces de acuerdo a la moda o a tendencias que dictan la moda, el deporte ó sus ídolos tantos televisivos como de internet.

¿Qué negocio puedo iniciar para un público juvenil?


Te aclaro muchas de tus dudas con ideas de negocios exclusivos para jóvenes. Recuerda que existen muchas oportunidades de negocio que sean dirigidas el público juvenil, ya que ellos están más pendientes de la moda, los teléfonos móviles, los accesorios, la ropa deportiva, los videojuegos, los cuales nos dan pistas para iniciar un negocio dirigido a ellos.


Del mismo modo te recomiendo que para elegir y montar un negocio atrayente y vendedor y que convoque a esta gran masa juvenil de compradores, tienes que hacer un plan de negocio. Para saber las tendencias y gustos que estos jóvenes prefieren; primero tienes que hacer un estudio de investigación en tu ciudad para saber que cosa ó cosas los jóvenes están comprando ó que servicios estarían necesitando.
Negocios rentables para vender a los jóvenes

Las 11 Mejores ideas de negocios dirigidos a los jóvenes de tu ciudad

A continuación te brindo 11 interesantes negocios dirigidos al público juvenil en tu ciudad, los cuales espero te sirvan de ayuda en tu emprendimiento:



#1.  Ventas de accesorios femeninos


En esta tienda puedes vender collares, aretes, pulseras y carteras, mayormente para un público joven femenino que gustan de estos accesorios, si te decides trata que tu local de venta tenga mucha variedad de estos accesorios.



#2.  Tienda de ropa de moda exclusiva para público juvenil


En el venderás ropa de moda que actualmente imponen tanto los cantantes y artistas los cuales al imitar a sus estrellas no dudarán en obtener una ropa parecida al de ellos, interesante.

#3. Tatuajes y Piercing


Una oportunidad para poner en práctica tus habilidades si sabes de tatuajes, una tienda de tatuajes sería perfecto para tí y es que en la actualidad muchos jóvenes no dudan en tatuarse diversos motivos en sus brazos y cuerpo. De gran demanda pero asegúrate de contar con todas las licencias que solicitan para su funcionamiento.

#4.  Venta de camisetas personalizadas


Puedes imprimir en camisetas frases ó imágenes personalizados dependiendo de lo que solicite el cliente, en este caso el público joven esta dispuesto a llevar puesto mensajes alusivos al gusto que desee.Tienes que invertir en aparatos especiales para la impresión entre otras cosas.

#5.  Tienda de comida rápida


Puedes iniciar una tienda de comida rápida donde puedas ofrecer hamburguesas y sándwichs alrededor de colegios, institutos, universidades, para atraer a ese público joven que está deseoso de esta comidas.



#6.  Accesorios para celulares y/o móviles


Una tienda de accesorios para móviles atrae a ese público joven que mayormente cuenta con estos aparatos de comunicación y que gustan cambiarlos ó arreglarlos con diferentes motivos entre los cuales está el revisar su correo, chatear ó tomar fotos y videos. Puedes surtirlo con la venta de toda clase de audífonos los cuales están de moda.

#7.Venta de accesorios deportivos en general


En la mayoría de países de sudamérica y centroamérica el fútbol y el voley es uno de los deportes que más seguidores tienen dentro del público joven, por eso es bueno iniciar un negocio que venda artículos deportivos y toda clases de accesorios que es lo que busca este público en la actualidad.

#8.Consultoría y Asesoría Educacional (Profesores a domicilio)


Hoy en día la mayor preocupación de los jóvenes es tener la mejor preparación educativa para poder prepararse para ingresar a la Universidad o también para consultar que carrera sera la adecuada para ellos. Un servicio de orientación vocacional o universitaria que cuente con talleres de técnicas de estudios, seminarios así como también clases de medios informativos sería muy interesante para ofrecerles, ya que de esta manera les ayudas a elegir la mejor carrera que desean seguir. Tómalo en cuenta si tienes los estudios para realizarlo.

#9.  Mensajes personalizados con T-shirts


Este es un negocio novedoso y que esta de moda entre la juventud y no se necesita mucha inversión. Los T-shirt con los mejores mensajes personalizados con diseños es un negocio de gran demanda.



#10.  Organización de Extreme-games


Sabemos que la juventud de hoy en día es fanática de los juegos extremos y que mejor si tu eres conocedor y gamer de estos juegos para que puedas montar y organizar estas competencias en tu ciudad.

#11.  Venta de videojuegos


Cada vez tienen más influencia en los jóvenes los videojuegos y cada vez crece más su público. Ofrece a la venta los videojuegos de moda, no importa su presentación puede ser juegos para celulares, para televisores, juegos para computadora, y consolas portátiles. Desde que se puso de moda estos juegos ya se han vuelto un negocio muy rentable para iniciar.

Espero que con estas originales ideas de negocios para captar al público juvenil, te sirvan de iniciativa para poderlo concretar.


Espero que te haya gustado el post y si te gustaría compartir más consejos y tips que ayuden a todos nuestros lectores a encontrar el mejor nombre para su negocio de ropa te pido por favor nos escribas en los comentarios donde te estaremos infinitamente agradecidos. Apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios.