Buscar

El Gimnasta Millonario: Magnus Scheving (Esportacus de LazyTown)

Historia del Gimnasta Millonario: Magnus Scheving más conocido como Esportacus de la serie infantil Lazy Town

Esta vez hablaremos de Magnus Scheving el Gimnasta Millonario más conocido por los niños de todo el mundo como el superhéroe Esportacus de Lazy Town. Si te gusta la gimnasia ó cualquier deporte que requiera el cuidado de la salud, lea con mucha atención este interesante artículo sobre el millonario Magnús Scheving, el actor que da vida a 'Esportacus' en la serie infantil muy vista por niños y adultos.

¿Quién es Magnus Scheving el actor que interpreta a Esportacus de la serie infantil Lazy Town?

Magnús Scheving nació en Islandia el 10 de noviembre del año 1964, asi que desde muy joven su vida cambia con el nacimiento de la serie que comenzó por cosas del destino con una apuesta que se hicieron con su amigo en donde debian sobresalir en un deporte y donde a Magnus le correspondió la disciplina de la gimnasia.

Magnus Scheving llegó así gracias a esa apuesta a ser Campeón Europeo de gimnasia entre los años 1994 y 1995 para luego escribir un libro y hacer presentaciones que através del tiempo dieron vida a la famosa serie para niños 'Lazy Town', donde además de ser actor es el creador de tan famosa serie.
Historia del gimnasta Mangnus Scheving Esportacus Lazy Town
Vista y vendida en más de 100 países y traducido en muchos idiomas, es uno de los hombres que se hizo millonario teniendo a la gimansia como su socia y promueve el cuidado de la salud de los niños en sus series y en cuanto país se presente.

Tiene entre sus obras escritas un libro de nombre 'àfram Latibær', el cual promueve la salud de los niños a través de la diversión.

Si deseas conocer un poco más de la vida de Esportacus a continuación publicamos una interesante entrevista que  le hizo el diario El Universal de Venezuela donde nos cuentan más acerca del tan famoso protagonista de la serie infantil "LazyTown" y que se ha convertido en un fenómeno en el mundo entero.

El programa infantil de televisión se transmite en 106 países. A través de Discovery Kids.Magnus Scheving es el creador y protagonista del colorido programa. Fué campeón europeo de Aeróbicos en 1994 y 1995, y obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Aeróbicos en 1994.

Se convirtió en orador a favor de una vida más saludable y después se convirtió en creador, escritor, productor y hasta protagonista del popular programa infantil"

Entrevista al Gimnasta Millonario Magnus Scheving el Esportacus de LazyTown

¿Cómo fue el proceso de creación de LazyTown? La idea comenzó en Islandia. Yo era una especie de orador público, viajaba por el mundo hablando sobre el acondicionamiento físico. Eso fue hace como 15 años. Nadie le prestaba atención a eso. Entonces me dije: "¿Será posible hacer un programa simpático para niños sin violencia, pero con mucha acción?" Lo probé en Islandia y comenzó como un libro. Se llamaba Go-Go LazyTown, fue un best seller en mi país y luego hicimos musicales, cuyas entradas estuvieron agotadas por cuatro años. Luego hicimos una pequeña campaña e incrementamos el consumo de vegetales en Islandia en 22%. Después de hacerlo durante 10 años, me dije: "Muy bien, hagamos un programa de televisión basado en esto".
¿Cuál es el éxito de LazyTown?
LazyTown es el programa de televisión para niños que se ha vendido más rápido en la historia. Se vendió a 106 países en menos de nueve meses. Es todo un récord. Durante 10 años, mientras creaba LazyTown, viajé a más de 52 países para probar la idea. He hecho mover a niños en todo el mundo más que nadie. He estado con niños en Uruguay, Argentina, México, Corea, Japón, Islandia, Suecia, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Creo que hicimos bien nuestro trabajo. Pienso que ese es el motivo.

¿Pensó que sería un "producto para exportar" LazyTown ?
Sí, porque hay muchas cosas que son comunes para los niños de todo el mundo. Si los niños están felices, independientemente de donde vivan, se mueven. Uno dice: "¡Vamos al cine!", y se ponen a saltar: "¡Sí!" Es lo mismo en Venezuela que en Islandia. Lo segundo es que los niños comprenden el amor. Lo otro que descubrí con relación a los padres es que, cuando se cría a niños, es lo mismo en todo el mundo, se habla de las mismas cosas.  

¿Dejó la competencia deportiva definitivamente?
Sí, la dejé, pero debido a que íbamos a filmar otros 18 episodios, hice más de tres mil saltos al día y necesité caminar sobre mis manos todos los días durante cuatro horas. El coordinador de guión que observa todo lo que se hace en el set, me dijo que yo había hecho más de 1.600 flexiones en una semana. Estoy cansado y retirado de la competencia, pero no retirado de la actividad física.

¿Cómo combina su papel de papá con su papel de estrella de televisión?
Trato de que en mi casa haya alternativas saludables, pero creo que no puedes obligar a los niños a comer algo. No es cosa de decirles: "Tienes que comer esto". En tu casa, ¿tienes frutas y vegetales? ¿Bebes mucha agua? ¿O es sólo comida chatarra? Tampoco es cosa de acusarlos. Creo que uno debe ser como un ejemplo para los niños en ese sentido. Uno debe ayudarlos a tomar decisiones.  

¿Vendrá a América Latina en una gira promocional?
Estamos trabajando para hacer presentaciones en vivo en Brasil y otros países latinoamericanos este año.
Es una serie para niños y muchas madres ven el programa para verlo a usted ¿Cree que es un hombre atractivo? LazyTown -Sportacus es parte de mí. Es exactamente quien soy yo.

Magnús Scheving se retira luego de 20 años de interpretar a Sportacus en "Lazy Town"
Es así luego de un tiempo el famoso Sportacus a mediados del año 2014 brinda unas interesantes entrevistas a varios medios mexicanos donde nos habla de su próximo retiro y que donde pasamos a recopilar algunas de sus declaraciones.

"Siempre es mejor retirarse cuando estás arriba", dijo un sonriente Magnús Scheving, quien tras 20 años de interpretar a Sportacus en "Lazy Town", decide poner fin a esta maravillosa etapa. Es así que desde ya busca un reemplazo para Sportacus, para hacer nuevos episodios.

"Que me retire no quiere decir que me olvide de 'Lazy Town', siempre seré Sportacus. Planeo seguir recorriendo el mundo promoviendo una infancia saludable, abogaré por la niñez a donde vaya, me reuniré con políticos para implementar programas de buena nutrición y ejercicios, y me enfocaré en una nueva etapa como orador de conferencias", fueron unas de sus promesas de esta destacada estrella de la televisión.

Frases célebres de Magnus Scheving el Esportacus de LazyTown dirigido a los emprendedores

✓ Lo que sea que hagas tienes que estar en el top 3, es la única manera de trascender, si no puedes estar ahí o no existe un ranking así, crea tu nicho.  

✓ 'Lazy Town' ha estado en el primer lugar, a nivel mundial, desde siempre, como el mejor programa sobre salud para niños, ¿por qué? porque no existe otro igual, nadie apuesta a estos conceptos y eso nos hace indispensables".  

✓ Sé más específico, siempre se más específico, y cuando creas que quedó listo, se todavía más específico.  

✓ Todos los días hay que hacer algo que no habías hecho nunca.

Video sobre Magnus Scheving el Esportacus de LazyTown en una famosa serie de TV

A continuación tambien te publico un video publicado en Youtube sobre Magnus Scheving donde nos cuenta sobre como nació Lazy Twn y como él se hizo millonario.


En resumen: Su gran idea de negocio fué realizar un programa para niños que aunque nos sabía si sería exitoso o no el concepto, su pasión por la gimnasia y la disciplina que se impuso todo el tiempo, lo convirtió actualmente en uno de los hombres con mucho dinero en el mundo.

Espero que te haya gustado este interesante artículo sobre el Gimnasta Millonario Magnus Scheving y te pdeimos nos apóyes haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios.